Proyecto de Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

2 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Sáb Mar 26, 2016 6:01 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2016

https://seminariopermanente.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por diana patricia monar Sáb Abr 23, 2016 7:08 pm

MI PROYECTO DE VIDA

MI NOMBRE ES
DIANA PATRICIA MONAR PIÑERES

MIS FORTALEZAS

• soy una persona abierta a nuevas experiencias me gusta experimentar nuevos retos.

• me gusta leer, estudiar estar siempre atenta a nuevas restos en cuanto al aprendizaje.

• siempre procuro acabar lo que comienzo.

• valoro mucho las personas que están a mí alrededor mis amistades respeto y tengo en cuenta siempre sus puntos de vista.

• soy honesta no solo por decir la verdad si no por mantenerme en cuanto lo que pienso y se autentica en mi forma de ser.
• soy una persona leal y dedicada al cumplimiento de mis labores y trabajo ya que esto me proyecta a un éxito en conjunto.

MIS DEBILIDADES

• ME considero una persona muy impulsiva con respecto alas diferentes situaciones.
• soy una persona muy tímida con respecto al hablar en público.
• soy una persona poco optimista se me dificulta ser positiva lo cual es un obstáculo a mis proyectos al futuro.
• soy una persona con muy poco sentido del humor.
AUTOBIOGRAFIA


mi nombre es diana patricia monar piñeres tengo 32 años nací el 26 de junio de 1983 en herveo Tolima y me crie la mayor parte de mi vida en Ibagué Tolima.
Vivo con mi madre y mi padre que falleció hacer dos años ellos han sido parte fundamental para mi formación como persona como ser social, actualmente solo vivo con mi madre y mi hijo que son uno delos motivos que me impulsan a continuar capacitándome, soy auxiliar de enfermería termine mi estudio en el 2004 mi proyecto es continuar avanzan cada día mas en todos los aspectos de mi vida para así poder alcanzar mis metas.
RELACIONES SOCIALES

• soy compañerista me gusta colaborar a las personas que lo necesitan
• soy de un temperamento fuerte, soy cantaletosa aun asi he intentado moderar un poco esa fase de mi personalidad.

VIDA ESPIRITUAL
• creo en dios pero a mi manera no tengo ningún tipo de religión a la cual sigo solo creo en el como parte fundamental d mi vida.

ASPECTOS VACACIONALES
• me encanta la enfermería el hecho de ayudar a los demás y poner un grano de arena en la vida de una persona es más que satisfactorio.
encantan los animales les respeto colaboro con ayudadas sociales para ellos.
QUIEN SERÉ?
• ser una profesional en el área la cual me dedico a estudiar actualmente que son las ciencias naturales.
• seguir capacitándome en el área de la salud que es una de mis pasiones.
• lo realmente importante es poder estar tranquila con mi vida en paz hacer las cosas a su debido tiempo a un que vengan dificultades pruebas es tener claro la prioridades en mi vida y que ni no existieran obstáculos en la vida no tendríamos ese impulso o empuje pata sentirnos retados a continuar.














diana patricia monar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.