Proyecto de Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO DE VIDA

Ir abajo

PROYECTO DE VIDA  Empty PROYECTO DE VIDA

Mensaje por Jesus David Ramirez A. Sáb Abr 23, 2016 12:07 am

Soy Jesús David Ramírez Aguirre, tengo 18 años de edad y actualmente estudio en la UT algunas de mis fortalezas como persona, son que siempre estoy dispuesto a escuchar y a hacer las cosas lo mejor que puedo soy muy perfeccionista. No me gusta o me incomoda que las cosas no salgan como lo he planeado Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual está integrada por mi mama, María Eugenia Aguirre G, mi papa Yesid Ramírez y mis hermanos la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, siempre he tenido un grupo muy reducido de amigos En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el mundo del arte y la lectura me gusta escuchar a los demás e ir aprendiendo de las situaciones que ocurren a mi alrededor no me gustan las injusticias ni las personas que creen que pueden pasar por encima del que sea por el solo hecho de tener la autoridad, una de mis decisiones más significativas ha sido el estudiar esta Lic. Ya que estaba entre varias opciones. Por otro lado, en cuanto a mi personalidad puedo mencionar que con respecto a mis características físicas no soy muy conformista y me gusta el cambio para obtener lo que deseo, por otra parte en mis relaciones sociales se me dificulta un poco entrar en confianza y dinámica inmediatamente con los que me rodean pero cuando lo logro me esmero por demostrar que puedo ser una persona de confianza y que pueden contar conmigo puedo ser un gran escucha y si se da la oportunidad aconsejar a alguien si lo permiten, a veces puedo ser muy impulsivo, no soy muy tolerante en algunos casos soy algo impaciente, si una persona no comprenden lo que le explico y por último que la gente juzga sin saber. En mi aspecto religioso actualmente y desde hace mucho tiempos soy ateo y así como respeto el credo de cada quien me gusta que no se entrometan en ese y otros temas de mi vida. Una de las condiciones que me impulsan en mi desarrollo es el forjarme metas y en cuanto a las condiciones obstaculizadoras se encuentra el miedo al fracaso.
Mis metas son terminar con excelentes calificaciones la universidad, e inmediatamente incorporarme al ambiente laboral y poner en práctica todo lo aprendido en clases, Lo que voy a ser es dedicarme más a mis clases para adquirir los mayores conocimientos, para que en un futuro sea un docente competente.
Objetivos y necesidades:
Conmigo mismo:
- Objetivos
a) Ser más responsable b) Ser una mejor persona

- Necesidades
a) Ser más flexible ante los demás b) Ser más confiado con los demás c) No ser tan perfeccionista
Con mi familia:
- Objetivo.
a) Expresarles mi afecto b) Comprenderlos c) Ser tolerante
- Necesidades.
a) Compartir más tiempo juntos.
Algunos de mis sueños son adquirir mi vehículo, ser independiente de mi familia, tener mi propia casa, tener una familia, realizarme como Docente Etc. Una manera de superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños seria el enfrentarme a ellos con valor y ser persistente. Y así llegara muy pronto el momento en el que Yo sabré que logre lo que quería el día en que me vea realizado tanto en el ámbito personal como en el profesional, y conjugando los dos, me sentiré pleno y feliz, ya que eso es lo más importante. Y de esta forma yo estaré contento con lo que he logrado hasta entonces y también lograre que las personas de mi entorno cercano estén bien. affraid

Jesus David Ramirez A.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.